Barcelona

  1. Gaudí Tour

    Barcelona es conocida como la capital del modernismo por la gran cantidad y calidad de obras que atesora, pero sin duda el arquitecto modernista más conocido y reconocido es Antoni Gaudí. Su obra más relevantes, que atrae cada año a millones de visitantes de todo el mundo, es el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, que Gaudí dejó inacabado y que se sigue construyendo con donativos y aportaciones de particulares y visitantes, y que está previsto acabar hacia el año 2021. Otras de las obras más conocidas de Gaudí son el Parque Güell, la Casa Milà, también denominada la Pedrera, y la Casa Batlló.

  2. Visita el Camp Nou

    Descubre la emoción que se vive en el Camp Nou durante un Tour por los rincones más emblemáticos del Estadio del F.C.B: Grada, terreno de juego, vestuario del equipo visitante, túnel de vestidores, sala de prensa, zona mixta, banquillos... Siente la magia del Camp Nou desde el césped del estadio y ahora, ¡podrás sentarte en el banquillo del primer equipo!

    Cantemos todos juntos

    Historia de nuestro Club

  3. Museos

    Hay unos 55 museos en Barcelona que cubren una abundante variedad de materias que incluyen arte, historia, arquitectura, ciencia, deporte, guerra y el mar. En esta página comentamos un poco algunos de los museos más populares en Barcelona y en nuestra página de reservas podes acceder al paquete especial que tenemos pensando para vos. Una selección de museos que no te podés perder entre los que se destacan: MACBA, Fundanción Joan Miró, Museo Picasso, y el CCCB entre otros.

  4. Parque Tibidabo

    En la ciudad de Barcelona encontramos la montaña del Tibidabo, que forma parte de la sierra de Collserola y es su pico más alto (512 m). Con una extensión de 17 km de largo y 6 km de ancho, esta sierra se encuentra situada entre los ríos Besós y Llobregat, y forma parte de la cordillera litoral catalana. Collserola es un magnífico paraje natural compuesto por una masa forestal de unos diez millones de árboles, donde viven una gran variedad de mamíferos, reptiles, anfibios, etc.

    Pero este inmenso espacio considerado actualmente uno de los parques naturales metropolitanos más grandes del mundo. En el año 1899 el farmacéutico Salvador Andreu promueve un proyecto de urbanización de la montaña del Tibidabo, planteando la creación de una línea de tranvía, un funicular y un parque de atracciones, constituyéndose a tal efecto el 20 de febrero de 1899 la S.A.T En la actualidad se observa junto a La Torre Collserola, el parque de atracciones del Tibidado y el Templo Sagrado Corazón desde cualquier punto de la ciudad.

    • imagen panoramica desde el parque tibidabo
    • imagen de la torre collserolla
  5. Catedral del Barrio Gótico

    El Barrio Gótico es el núcleo más antiguo de la ciudad y su centro histórico. Antiguamente era conocido como «barrio de la Catedral»

    La estructura del barrio permaneció intacta hasta el siglo xix, periodo que trajo grandes transformaciones en la estructura y morfología del barrio, como por ejemplo la transformación de los cementerios parroquiales en plazas públicas, el vaciado de grandes edificios con el consiguiente cambio de uso o el derribo de las murallas.

    Actualmente se conservan trozos de la primera muralla en la plaza de la Seo, frente a la catedral de Barcelona. En la calle Ataúlfo existe una capilla gótica que pertenecía al P.R.M.B y se conoce por la capilla del Palacio.

    • imagen catedral del barrio gótico
    • Plaza del Rey
    • otra imagen del barrio gotico

    subir